martes, septiembre 06, 2011

Lasagna Light - riquisima!

 Hoy les traigo una lasaña light y sin colesterol para disfrutar!!!
Para comenzar necesitarán los siguientes ingredientes ya preparados:
  • 1 pechuga de pollo hervida con un caldito de panceta o finas hierbas.
  • Acelga hervida con sal
  • Ajo en polvo
  • Pimienta blanca
  • Cebollines disecados (si son ahumados mejor)
  • 1 huevo duro
  • 100 gramos de jamón cocido o panceta para los viciosos (con panceta tiene grasa: OJO)
  • Puré de tomate o salsa filetto 
  • Masa de lasaña seca


Procesar y mezclar la pechuga con el acelga, el ajo (le da MUY buen sabor), la pimienta blanca, los cebollines, el huevo duro y la panceta.

Armar en capas abundantes. Colocar encima el tomate y si desean algún queso que sea de su agrado. Al horno medio por 40 minutos

Y listo para comer!!! Espero les haya gustado! Bon appetit!


5 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta saber el arte culinario , y esta receta me fasina muy buena !!

Unknown dijo...

me gusta investigar recetas de cocina , sera que en mi flia tengo sobrino y hna que son CHEF ..

sandra dijo...

Hola! Muy buena onda y linda receta para quien come pollo, pero no pueden poner 0% colesterol cuando tiene pollo,huevo duro, jamón o panceta y la masa de lasagna lleva huevo. Ni que hablar si alguien le pone queso. No estoy criticando la receta, y sí es bastante hipocalórica, pero no es para quien tenga alto el colesterol. saludos!

Susana dijo...

No comparto tu opinión porque el huevo y el pollo con moderación si se puede comer para el colesterol. En el mercado hay una gran variedad de quesos light y por la panceta ya te deja bien claro que tiene grasa y que es opcional.

maite barbero dijo...

las personas que tienen colesterol pueden comer dos huevos semanales, pero si somos escrupulosos basta con quitar la yema que es donde reside la grasa.
el pollo también puede comerse, pero sin piel, que es donde está toda la grasa del pollo. deberiais de informaros mejor